En esta actividad, los estudiantes deben caracterizar los demás objetivos de la unidad didáctica; determinar la contribución del conjunto de los objetivos a las expectativas de aprendizaje de nivel superior; determinar la coherencia entre el proceso de aprendizaje; y determinar la validez del proceso de aprendizaje descrito en su relación con los contextos. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2025InclusiónInvestigaciónOtro nivel educativoPrimariaSecundaria y mediaSTEM
Materiales didácticos – STEM en el semáforo
Anel cruz30 de octubre de 2025
Cambio y relacionesEnseñanzaForo EMAD 2025InnovaciónProfesorTodos los niveles educativos
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebra
Sergio Rubio25 de octubre de 2025
ContenidoEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónProfesorSTEMTodos los niveles educativos
Sesión de discusión del Panel 2 del Foro EMAD 2025
Anel cruz25 de octubre de 2025