En esta actividad, los estudiantes profundizan en su conocimiento del currículo de matemáticas de la educación secundaria en Colombia a través del análisis del documento de los estándares (Ministerio de Educación Nacional (MEN), 2006) y del documento de los derechos básicos de aprendizaje (MEN, 2015). Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Inecuaciones lineales 1 de enero de 2018
Related Posts
AprendizajeEnseñanzaEvaluaciónFormación posgradoFormación profesionalPresentación MADProfesorSecundaria y media
Interpretación resultados
MAD Maestría25 de noviembre de 2023
Conferencia virtualEnseñanzaFormación profesionalInvestigaciónProfesor
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas
Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
EnseñanzaFormación posgradoFormación profesionalPresentación MADProfesorSecundaria y media
Secuencia de tareas
MAD Maestría24 de noviembre de 2023