En esta actividad, los estudiantes deben establecer los grafos de criterios de logro para los objetivos de aprendizaje; diseñar el diario del estudiante; e integrar en la planificación de la instrucción los aspectos correspondientes a la evaluación. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
Cambio y relacionesConferencia virtualInvestigaciónNociones pedagógicasPreescolarPrimariaProfesor
Desarrollo del Razonamiento algebraico elemental. Desafíos para la formación de profesores
María Burgos27 de julio de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónComunidadInnovaciónProfesorRecursoSTEMTodos los niveles educativos
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar
Claudia María Lara23 de julio de 2024
Comunicación innovaciónEnseñanzaIncertidumbre y datosInnovaciónSecundaria y media
Enseñanza problémica de la probabilidad: la paradoja del Gran Duque de Toscana
Luis Maraví9 de julio de 2024