En esta actividad, los estudiantes deben percibir las nociones de dificultad y error como elementos útiles a la hora de planificar la enseñanza de un tema matemático; producir el listado de dificultades y errores en la unidad didáctica; y revisar la formulación de expectativas. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Inecuaciones lineales 1 de enero de 2018
Related Posts
Interpretación resultados
![MAD Maestría](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/539/profile_photo-80x80.jpg?1704425445)
MAD Maestría25 de noviembre de 2023
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas
![Ceneida Fernandez](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/1681/profile_photo-80x80.jpg?1704425445)
Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
Secuencia de tareas
![MAD Maestría](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/539/profile_photo-80x80.jpg?1704425445)
MAD Maestría24 de noviembre de 2023