En esta actividad, los estudiantes deben diseñar el diario del profesor, atendiendo a los aspectos cognitivos y afectivos, así como a la toma de decisiones que se deriva de la observación. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2025InclusiónInvestigaciónOtro nivel educativoPrimariaSecundaria y mediaSTEM
Materiales didácticos – STEM en el semáforo
Anel cruz30 de octubre de 2025
ContenidoEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónProfesorSTEMTodos los niveles educativos
Sesión de discusión del Panel 2 del Foro EMAD 2025
Anel cruz25 de octubre de 2025
Contenido transversalEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónPrimariaProfesorSecundaria y media
Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y Oportunidades
Ana Corica25 de octubre de 2025