En esta actividad, los estudiantes deben diseñar el diario del profesor, atendiendo a los aspectos cognitivos y afectivos, así como a la toma de decisiones que se deriva de la observación. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
Desarrollo del Razonamiento algebraico elemental. Desafíos para la formación de profesores
![María Burgos](https://b2279832.smushcdn.com/2279832/wp-content/uploads/ultimatemember/3028/profile_photo-80x80.png?lossy=1&strip=1&webp=1?1727194204)
María Burgos27 de julio de 2024
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar
![Claudia María Lara](https://b2279832.smushcdn.com/2279832/wp-content/uploads/ultimatemember/3021/profile_photo-80x80.png?lossy=1&strip=1&webp=1?1727194204)
Claudia María Lara23 de julio de 2024
Enseñanza problémica de la probabilidad: la paradoja del Gran Duque de Toscana
![Luis Maraví](https://b2279832.smushcdn.com/2279832/wp-content/uploads/ultimatemember/3006/profile_photo-80x80.png?lossy=1&strip=1&webp=1?1727194204)
Luis Maraví9 de julio de 2024