En esta actividad, los estudiantes deben percibir la necesidad de prever en detalle el modo en que se va a desarrollar un objetivo de aprendizaje; caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de secuencias de capacidades; y revisar la formulación de las expectativas de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadComunidadForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónNociones pedagógicasPrimariaSecundaria y media
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
María Elena Gavarrete21 de septiembre de 2024
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2024InvestigaciónPrimariaSecundaria y media
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Rocío Chao21 de septiembre de 2024
AfectividadAprendizajeEnseñanzaForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 1
María Dorinda Mato21 de septiembre de 2024