En esta actividad, los estudiantes deben percibir la necesidad de prever en detalle el modo en que se va a desarrollar un objetivo de aprendizaje; caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de secuencias de capacidades; y revisar la formulación de las expectativas de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Inecuaciones lineales 1 de enero de 2018
Related Posts
AprendizajeEnseñanzaEvaluaciónFormación posgradoFormación profesionalPresentación MADProfesorSecundaria y media
Interpretación resultados
MAD Maestría25 de noviembre de 2023
Conferencia virtualEnseñanzaFormación profesionalInvestigaciónProfesor
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas
Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
EnseñanzaFormación posgradoFormación profesionalPresentación MADProfesorSecundaria y media
Secuencia de tareas
MAD Maestría24 de noviembre de 2023