En esta actividad, los estudiantes deben percibir la necesidad de prever en detalle el modo en que se va a desarrollar un objetivo de aprendizaje; caracterizar un objetivo de aprendizaje en términos de su grafo de secuencias de capacidades; y revisar la formulación de las expectativas de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Lo más buscado
- Especialización en Educación Matemática para primaria 1 de enero de 2020
- Razones trigonométricas 1 de enero de 2014
- Educación matemática crítica. Una visión sociopolítica del aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas 1 de enero de 2012
- ABP Mates: la enseñanza de las matemáticas en secundaria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos 24 de julio de 2021
Publicados recientemente
-
Panorámica general de las teorías socioculturales en Educación Matemática 21 de mayo de 2022
-
Relaciones en el conocimiento de una profesora de matemáticas en la enseñanza de simetrías 17 de mayo de 2022
-
Día a día en la construcción del número: relato visual de una experiencia 7 de mayo de 2022
-
Habilidades humanas intrínsecas en actividades matemáticas: una experiencia con niños con NEE 3 de mayo de 2022
Related Posts

Panorámica general de las teorías socioculturales en Educación Matemática

Fredy González21 de mayo de 2022

Relaciones en el conocimiento de una profesora de matemáticas en la enseñanza de simetrías

Oscar Paternina17 de mayo de 2022

Día a día en la construcción del número: relato visual de una experiencia

María Victoria Quijano7 de mayo de 2022