Educación Matemática para ciclos de validación y educación de adultos para niveles de educación media

En esta comunicación, presentamos un material bibliográfico que busca servir de guía de trabajo en el área de matemáticas para los estudiantes que validan los niveles de educación básica y media. Este material permite que los estudiantes alcancen las competencias propuestas por el Ministerios de Educación Nacional. Además, estos módulos son de utilidad para cualquier estudiante de educación media como preparación para las pruebas Saber 11º en el área de matemáticas, ya que su diseño está basado en la estructura de pruebas estandarizadas como las pruebas Saber 11° y las pruebas PISA.

| 6 de octubre de 2017 | Foro EMAD 2017