Skip to main content
search

Estructura conceptual de las razones trigonométricas

La estructura conceptual de las razones trigonométricas, como la de cualquier concepto de la matemática escolar, se caracteriza por las estructuras matemáticas involucradas, las relaciones conceptuales y las relaciones de representación. De esta manera, en esta comunicación presento el análisis sobre los hechos, conceptos y estructura conceptual del campo conceptual, y las destrezas, razonamientos y estrategias del campo procedimental de las razones trigonométricas.

| 4 de noviembre de 2014 | Foro EMAD 2014

  • Mauricio Becerra

    Suzely Cabrera tiene título del Profesorado Especializado en Problemas del Aprendizaje (2014). Es licenciada en Psicopedagogía y especialista en grafología y economía social y colaborativa. Entre 2011 y 2016, laboró como docente de educación preprimaria y como docente específica de cursos en el nivel diversificado. En el año 2016, creó su empresa de enfoque social Cadard, con la que ha apoyado a más de 150 niños con dificultades de aprendizaje. Ha llegando a lugares muy vulnerables contribuyendo con su comunidad. Ha realizado diversos talleres a grupos de maestros de áreas rurales y urbanas dentro y fuera del departamento de Sololá (Guatemala). Dentro de su experiencia laboral, brinda asesorías pedagógicas a docentes y padres de familia.

Leave a Reply

Close Menu

UED

Construyamos comunidad en Educación Matemática

Universidad de los Andes
Bogotá
Email: unaempresadocente@uniandes.edu.co

Suscríbete a nuestro boletínTe mantendremos informado de nuestras actividades y proyectos