En esta actividad, los estudiantes deben enunciar los objetivos de aprendizaje; seleccionar o diseñar las tareas prototípicas asociadas a cada objetivo; enunciar los conocimientos previos y las capacidades correspondientes; y enunciar las expectativas de tipo afectivo a las que desea contribuir en la unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2025InclusiónInvestigaciónOtro nivel educativoPrimariaSecundaria y mediaSTEM
Materiales didácticos – STEM en el semáforo
Anel cruz30 de octubre de 2025
Contenido transversalEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónPrimariaProfesorSecundaria y media
Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y Oportunidades
Ana Corica25 de octubre de 2025
Formación profesionalForo EMAD 2025InvestigaciónProfesor
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticas
Pedro Gómez25 de octubre de 2025