En esta actividad, los estudiantes deben enunciar los objetivos de aprendizaje; seleccionar o diseñar las tareas prototípicas asociadas a cada objetivo; enunciar los conocimientos previos y las capacidades correspondientes; y enunciar las expectativas de tipo afectivo a las que desea contribuir en la unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2024InvestigaciónPrimariaSecundaria y media
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Rocío Chao21 de septiembre de 2024
AfectividadAprendizajeEnseñanzaForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 1
María Dorinda Mato21 de septiembre de 2024
AprendizajeComunidadContenidoForo EMAD 2024Sistema educativoTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 2
Armando Aroca21 de septiembre de 2024