En esta actividad, los grupos deben producir la versión definitiva del resumen de la experiencia y los anexos que lo apoyan; y producir la primera versión de la cartilla de la unidad didáctica y el listado y las características de los anexos que la apoyan. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2025InclusiónInvestigaciónOtro nivel educativoPrimariaSecundaria y mediaSTEM
Materiales didácticos – STEM en el semáforo
Anel cruz30 de octubre de 2025
ContenidoEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónProfesorSTEMTodos los niveles educativos
Sesión de discusión del Panel 2 del Foro EMAD 2025
Anel cruz25 de octubre de 2025
Contenido transversalEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónPrimariaProfesorSecundaria y media
Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y Oportunidades
Ana Corica25 de octubre de 2025