En esta actividad, los grupos deben producir la versión definitiva del resumen de la experiencia y los anexos que lo apoyan; y producir la primera versión de la cartilla de la unidad didáctica y el listado y las características de los anexos que la apoyan. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 16 de enero de 2023
-
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria 20 de diciembre de 2022
-
Secuencia de tareas 24 de noviembre de 2022
-
Cinco ideas clave en torno a la evaluación de la competencia matemática 12 de noviembre de 2022
Related Posts
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria

Camilo López20 de diciembre de 2022
Secuencia de tareas

MAD Maestría24 de noviembre de 2022
La voz del alumnado en la revisión de nuestras prácticas

Verónica Grimaldi12 de noviembre de 2022