En esta actividad, los grupos deben producir la versión definitiva del resumen de la experiencia y los anexos que lo apoyan; y producir la primera versión de la cartilla de la unidad didáctica y el listado y las características de los anexos que la apoyan. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Gráficamente hablando: el papel de los gráficos en el desarrollo del sentido estadístico 6 de mayo de 2023
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 26 de abril de 2023
-
Teoría de la objetivación: una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas 24 de abril de 2023
-
Metodologías de instrucción para el aprendizaje matemático adaptadas a alumnado con NEAE 22 de abril de 2023
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Carrera de observación virtual: una interacción entre las matemáticas, los estudiantes y la web 4 de agosto de 2020
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- El aprendizaje de las matemáticas desde contextos y experiencias reales 16 de junio de 2020
Related Posts
Gráficamente hablando: el papel de los gráficos en el desarrollo del sentido estadístico

José A. Garzón6 de mayo de 2023
Teoría de la objetivación: una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas

Luis Radford24 de abril de 2023
Metodologías de instrucción para el aprendizaje matemático adaptadas a alumnado con NEAE

Irene Polo22 de abril de 2023