En esta actividad, los estudiantes deben describir las modificaciones hechas a las tareas y el ajuste a los listados de ayudas; describir la secuencia de las nuevas tareas; y analizar y modificar la secuencia de tareas. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 16 de enero de 2023
-
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria 20 de diciembre de 2022
-
Secuencia de tareas 24 de noviembre de 2022
-
Cinco ideas clave en torno a la evaluación de la competencia matemática 12 de noviembre de 2022
Related Posts
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria

Camilo López20 de diciembre de 2022
Educadores matemáticos que reflexionan sobre la atención a la diversidad en el aula

Sandra Evely Parada12 de noviembre de 2022
Enseñar matemáticas a alumnado con discapacidad: reflexiones desde la investigación

Alicia Bruno12 de noviembre de 2022