En esta actividad, los estudiantes deben describir los requerimientos institucionales relacionados con la evaluación en matemáticas y diseñar una tarea diagnóstica para su unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 16 de enero de 2023
-
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria 20 de diciembre de 2022
-
Secuencia de tareas 24 de noviembre de 2022
-
Cinco ideas clave en torno a la evaluación de la competencia matemática 12 de noviembre de 2022
Related Posts
Secuencia de tareas

MAD Maestría24 de noviembre de 2022
La evaluación del aprendizaje de las matemáticas: ¿Qué propósitos y sentidos de la Educación Matemática legitima?

Gloria García12 de noviembre de 2022
Cinco ideas clave en torno a la evaluación de la competencia matemática

Ángel Alsina12 de noviembre de 2022