En esta actividad, los estudiantes deben dar sentido a la noción de fenomenología como organizador del currículo; y realizar el análisis fenomenológico de su tema. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
 CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
CogniciónComunicación innovaciónEnseñanzaEspacio y formaInnovaciónSecundaria y media
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetro

 JeniferDelgado14 de octubre de 2025
 AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInnovaciónSecundaria y media
AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInnovaciónSecundaria y media
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financiera

 EduardoRojas26 de agosto de 2025
 AfectividadConferencia virtualContenidoEnseñanzaInnovaciónTodos los niveles educativos
AfectividadConferencia virtualContenidoEnseñanzaInnovaciónTodos los niveles educativos
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativa

 EuclidesMurcia23 de agosto de 2025
 
				 
 
 
 
 
 
