En esta actividad, los grupos deben producir la segunda versión de la cartilla; y la primera versión de los anexos para la cartilla de la unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- Relación de orden en los números racionales 1 de enero de 2018
- Inecuaciones lineales 1 de enero de 2018
Related Posts
Interpretación resultados
![MAD Maestría](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/539/profile_photo-80x80.jpg?1704719362)
MAD Maestría25 de noviembre de 2023
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente en los programas de formación de profesores de matemáticas
![Ceneida Fernandez](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/1681/profile_photo-80x80.jpg?1704719362)
Ceneida Fernandez25 de noviembre de 2023
Secuencia de tareas
![MAD Maestría](https://ued.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/ultimatemember/539/profile_photo-80x80.jpg?1704719362)
MAD Maestría24 de noviembre de 2023