En esta actividad, los estudiantes deben dar sentido a la noción de fenomenología como organizador del currículo; y realizar el análisis fenomenológico de su tema. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
Gráficamente hablando: el papel de los gráficos en el desarrollo del sentido estadístico 6 de mayo de 2023
-
Trends in learning and teaching of geometry: The case of the Geometry and its Applications Meeting 26 de abril de 2023
-
Teoría de la objetivación: una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas 24 de abril de 2023
-
Metodologías de instrucción para el aprendizaje matemático adaptadas a alumnado con NEAE 22 de abril de 2023
Lo más visto
- La historia de la matemática humaniza la enseñanza de las razones trigonométricas 27 de enero de 2018
- Carrera de observación virtual: una interacción entre las matemáticas, los estudiantes y la web 4 de agosto de 2020
- Evaluación en el aula de matemáticas: ¿cómo abordarla sistemáticamente? 1 de diciembre de 2018
- El aprendizaje de las matemáticas desde contextos y experiencias reales 16 de junio de 2020
Related Posts
La modelizacion matemática en el aula multigrado rural. El caso del levantamiento con cinta

Miguel Rodríguez11 de abril de 2023
Relaciones en el conocimiento del profesor de matemáticas sobre problemas aditivos con enteros

Keylla Otero28 de marzo de 2023
PhET Simulations, un aliado para la educación STEAM

Claudia Amaya14 de marzo de 2023