En esta actividad, los estudiantes deben analizar y describir la contribución de las tareas a los objetivos de aprendizaje; y analizar las tareas en términos de su contribución a las expectativas de aprendizaje de nivel superior, las expectativas afectivas y a la superación de las limitaciones de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2024InvestigaciónPrimariaSecundaria y media
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Rocío Chao21 de septiembre de 2024
ComunidadEnseñanzaForo EMAD 2024InclusiónInvestigaciónTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa Etnomatemáticas
Armando Aroca21 de septiembre de 2024
AfectividadAprendizajeEnseñanzaForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 1
María Dorinda Mato21 de septiembre de 2024