En esta actividad, los grupos deben establecer los ajustes de mejora de la unidad didáctica, enfocados a su contribución al desarrollo de expectativas, a partir de la evaluación de las dimensiones cognitiva y afectiva. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
ComunidadEnseñanzaForo EMAD 2024InclusiónInvestigaciónTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa Etnomatemáticas
Armando Aroca21 de septiembre de 2024
AfectividadAprendizajeEnseñanzaForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Foro EMAD 2024: Sesión de preguntas y respuestas del panel 1
María Dorinda Mato21 de septiembre de 2024
AfectividadComunidadForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónNociones pedagógicasPrimariaSecundaria y media
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
María Elena Gavarrete21 de septiembre de 2024