Skip to main content
search

¡Participa en el Foro EMAD 2024!


La unidad de estadística: lo asincrónico, lo sincrónico y la evaluación

Todo cambió de repente. Estudiantes, docentes y directivos nos fuimos a las casas y desde allí, tuvimos que hacer todos los cambios necesarios para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje. En matemáticas, iniciábamos en ese momento la unidad de estadística. Con la coyuntura, se redujo la asignación horaria —de 5 horas semanales, pasamos a dos encuentros, uno sincrónico y otro asincrónico—. ¿Cómo continuar?, ¿se logró? Compartiré la experiencia, las clases y las formas de evaluar.

13 | 30 de junio de 2020 | Ciclo de experiencias de práctica a distancia de UED

Autor

  • Astrid Lizbeth Torregroza

    Astrid Lizbeth Torregroza es licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad del Magdalena y especialista en gerencia educativa de la Universidad de la Sabana. Tiene experiencia docente de más de 25 años. Es profesora de matemáticas del Programa del Diploma del IB en el Colegio Abraham Lincoln.

    Ver todas las entradas

Leave a Reply