En esta actividad, los estudiantes conocen las ideas básicas del marco conceptual del proyecto PISA 2012; relacionan el marco PISA 2012 con el marco conceptual del documento de los estándares; y analizan tareas de evaluación desde la perspectiva del marco conceptual de PISA 2012. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
Cambio y relacionesConferencia virtualInvestigaciónNociones pedagógicasPreescolarPrimariaProfesor
Desarrollo del Razonamiento algebraico elemental. Desafíos para la formación de profesores
María Burgos27 de julio de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónComunidadInnovaciónProfesorRecursoSTEMTodos los niveles educativos
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar
Claudia María Lara23 de julio de 2024
Comunicación innovaciónEnseñanzaIncertidumbre y datosInnovaciónSecundaria y media
Enseñanza problémica de la probabilidad: la paradoja del Gran Duque de Toscana
Luis Maraví9 de julio de 2024