En esta actividad, los grupos deben producir la segunda versión de la cartilla; y la primera versión de los anexos para la cartilla de la unidad didáctica. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadComunidadForo EMAD 2024InnovaciónInvestigaciónNociones pedagógicasPrimariaSecundaria y media
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
María Elena Gavarrete21 de septiembre de 2024
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2024InvestigaciónPrimariaSecundaria y media
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad
Rocío Chao21 de septiembre de 2024
ComunidadEnseñanzaForo EMAD 2024InclusiónInvestigaciónTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa Etnomatemáticas
Armando Aroca21 de septiembre de 2024