En esta actividad, los estudiantes deben analizar y describir la contribución de las tareas a los objetivos de aprendizaje; y analizar las tareas en términos de su contribución a las expectativas de aprendizaje de nivel superior, las expectativas afectivas y a la superación de las limitaciones de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AfectividadEnseñanzaForo EMAD 2025InclusiónInvestigaciónOtro nivel educativoPrimariaSecundaria y mediaSTEM
Materiales didácticos – STEM en el semáforo
Anel cruz30 de octubre de 2025
ContenidoEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónProfesorSTEMTodos los niveles educativos
Sesión de discusión del Panel 2 del Foro EMAD 2025
Anel cruz25 de octubre de 2025
Contenido transversalEnseñanzaForo EMAD 2025InvestigaciónPrimariaProfesorSecundaria y media
Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y Oportunidades
Ana Corica25 de octubre de 2025