En esta actividad, los estudiantes deben analizar y describir la contribución de las tareas a los objetivos de aprendizaje; y analizar las tareas en términos de su contribución a las expectativas de aprendizaje de nivel superior, las expectativas afectivas y a la superación de las limitaciones de aprendizaje. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
CantidadComunicación innovaciónEnseñanzaInnovaciónPrimaria
Construcción de la propiedad distributiva partiendo de las regletas de Cuisinaire
Martín Barrera3 de septiembre de 2024
AprendizajeComunidadConferencia virtualContenidoEnseñanzaTodos los niveles educativos
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad
Francisco Cordero24 de agosto de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónEnseñanzaInnovaciónPrimaria
Laboratorio matemático: una estrategia para construir saberes matemáticos en primaria
Maribel Rincón20 de agosto de 2024