En esta actividad, los estudiantes profundizan en su conocimiento del currículo de matemáticas de la educación secundaria en Colombia a través del análisis del documento de los estándares (Ministerio de Educación Nacional (MEN), 2006) y del documento de los derechos básicos de aprendizaje (MEN, 2015). Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Publicados recientemente
-
PhET Simulations, un aliado para la educación STEAM 14 de marzo de 2023
-
¿Hablar las matemáticas? 11 de marzo de 2023
-
Algoritmo de división que surge del Contador Cañari 28 de febrero de 2023
-
Estudio del desarrollo profesional de la docencia matemática cuando integra una herramienta TIC 14 de febrero de 2023
Related Posts
PhET Simulations, un aliado para la educación STEAM

Claudia Amaya14 de marzo de 2023
Estudio del desarrollo profesional de la docencia matemática cuando integra una herramienta TIC

Fabiana Saldivia14 de febrero de 2023
Prácticas del profesor de matemáticas en la ruralidad durante el confinamiento

Paola Castro1 de enero de 2023