En esta actividad, los grupos deben producir la versión definitiva del resumen de la experiencia y los anexos que lo apoyan; y producir la primera versión de la cartilla de la unidad didáctica y el listado y las características de los anexos que la apoyan. Pulsa en una tarjeta para ver las presentaciones sobre esta actividad en los diferentes temas.
Related Posts
AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInvestigaciónProfesorTodos los niveles educativos
Transformación de la práctica docente de profesores que enseñan matemáticas
Vivian Uzuriaga23 de abril de 2024
AprendizajeConferencia virtualContenido transversalEnseñanzaInvestigaciónNociones pedagógicasProfesorTodos los niveles educativos
El papel de la retroalimentación en el desarrollo de la competencia matemática
Laura Muñiz6 de abril de 2024
AprendizajeComunicación innovaciónContenido transversalEnseñanzaInnovaciónNociones pedagógicasPrimaria
Resolución de problemas matemáticos: enfoques prácticos
Wilton Gutiérrez27 de febrero de 2024