Molina, M., Cañadas, M. C., Gallardo, J., Gómez, P. y Lupiáñez, J. L. (2010). En busca de visibilidad internacional: el caso de PNA. En Castro, Á. y Guillén-Riquelme, A.. VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (pp. 166-169). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).
En este trabajo se describe el diseño y desarrollo del proyecto que ha dado lugar a PNA, la única revista española especializada en investigación en Educación Matemática. Es una revista de acceso abierto, que publica estudios de investigación, experimentales o teóricos. Dichos trabajos han sido revisados por pares de forma anónima, están escritos en inglés o en español y siguen las normas de estilo APA. PNA es editada, en formato electrónico (www.pna.es) e impreso, por el grupo de investigación FQM-193 “Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico”, del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía, al cual pertenece el consejo editorial actual.
ISBN: 978-84-693-5316-5